Portada nueva SJP

Equipo Editorial presenta las novedades sobre los últimos cambios en la revista Spanish Journal of Palaeontology.

Desde la renovación del equipo, con el apoyo de la Junta Directiva, hemos querido dar un nuevo formato a la revista. Queremos hacerla más atractiva para todas las personas.

Los objetivos de este cambio son: aumentar la calidad y número de trabajos recibidos. Y también conseguir la indexación final en un futuro cercano. Sin embargo, para llegar a este objetivo, necesitamos la colaboración de todos, sobre todo recibiendo vuestras contribuciones.

Os anunciamos que, siguiendo la línea de trabajo del nuevo Equipo Editorial, ya está disponible en la sección de Early View el primer trabajo con el nuevo formato, más fresco y moderno.  Además, se han actualizado las normas de publicación, las cuales están accesibles en inglés y castellano en nuestra página web.




Para celebrar este momento, hemos creado un video para dar a conocer la nueva revista. Esperamos que podáis ayudarnos en su difusión en vuestras redes sociales para llegar a lograr nuestros objetivos.

Esperamos que la nueva línea editorial sea de vuestro agrado. Y recordad, publicar con nosotros tiene importantes beneficios, más allá de apoyar a vuestra sociedad:
  • Proceso de revisión y publicación online muy rápido
  • Es una revista de acceso abierto (Open Access)
  • Se publica en color y sin límite de extensión de forma gratuita

Link canal de youtube de la SEP:
https://www.youtube.com/watch?v=Lnd1XilV2f0